Brillan Carlos Carrasco y Antonio Senzatela en Grandes Ligas

0

El abridor de los Indios de Cleveland trabajó este domingo siete entradas y un tercio sin permitir carreras y admitir tan solo un imparable.

El lanzador venezolano de los Indios de Cleveland, Carlos Carrasco, rememoró sus mejores momentos en el montículo cuando ganó este domingo su partido contra los Tigres de Detroit 7 carreras por 4.

Carrasco lanzó por espacio de siete entradas y un tercio, permitiendo un inatrapable, sin carreras admitidas, mostrando otra vez sus lanzamientos rompientes que lo posicionaron como uno de los mejores lanzadores diestros de la Gran Carpa en la Liga Americana.

La victoria de la novena indígena se dio por la ayuda ofensiva del dominicano José Ramírez, quien conectó par de cuadrangulares, con dos anotadas y cuatro empujadas.

Por su parte, el toletero criollo Miguel Cabrera despachó su jonrón 484 de por vida en el mejor beisbol del mundo.

Otro pítcher nacido en tierras venezolanas que brilló fue Antonio Senzatela, quien trabajó durante seis episodios y un tercio, lo que permitió que los Rockies de Colorado evitaran la «barrida» al superar por 6-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Con esta derrota, los Dodgers vieron retrasado el momento de asegurarse el octavo título consecutivo de la División Oeste de la Liga Nacional.

Ciudad CCS / José Cintrón