Conmebol designó a seis árbitros venezolanos para actuar en cuarta fecha de la Libertadores

0

José Argote será el juez principal este martes en el choque entre Junior de Barranquilla e Independiente del Valle.

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) asignó a los colegiados que tendrán la responsabilidad de conducir los enfrentamientos de la cuarta fecha de la Copa Libertadores que arranca este martes.

Dentro de esa lista se encuentran seis jueces criollos, quienes se encargarán de impartir justicia en los enfrentamientos que se disputarán en tierras colombianas.

José Argote será el árbitro principal en el choque entre Junior de Barranquilla e Independiente Del Valle (Ecuador) el día martes 22 de septiembre. Argote contará con el apoyo de los colegiados criollos: Francheskoly Chacón, árbitro asistente 1; Jorge Urrego, árbitro asistente 2; y Alexis Herrera, cuarto árbitro.

Por otro lado, en el enfrentamiento entre America de Cali y Universidad Católica el día miércoles 23 de septiembre fue asignado como árbitro principal Jesús Valenzuela, quien además será apoyado por su compatriota Luis Murillo (árbitro asistente 1).

Entre tanto, el Estadio Olímpico de la UCV de Caracas está preparado para albergar nuevamente, y por segunda ocasión este año, la máxima competición de clubes de Sudamérica.

El Caracas FC y Libertad de Paraguay chocarán en el recinto capitalino este miércoles 23 de septiembre, en enfrentamiento correspondiente a la cuarta fecha de la Libertadores.

Las instalaciones del coso de Los Chaguaramos fueron debidamente mantenidas y cuidadas desde el mes de marzo, aprovechando la pausa futbolística provocada por la pandemia de covid-19.

Ciudad CCS / Prensa FVF