Comando de Campaña Darío Vivas se juramenta en parroquia 23 de Enero

0

El Comando de Campaña Darío Vivas radica su base en la unidad de las fuerzas revolucionarias para el rescate de la Asamblea Nacional.

Este lunes fue juramentado el Comando de Campaña Darío Vivas en la parroquia 23 de Enero, esto de cara a las elecciones parlamentarias a realizarse el próximo 6 de diciembre.

Desde la plaza 4F, adyacente al Cuartel de la Montaña, la jefa del Comando de Campaña por Caracas, Erika Farías, precisó que la ciudad capital cuenta con 23 candidatos. En lo que corresponde al circuito número 2, integrado por las parroquias 23 de Enero, San Juan, Catedral, Santa Teresa y Altagracia, informó que Carmen Zerpa es la candidata a la contienda electoral como nominal y Francisco Quevedo en la figura de suplente.

“Cuando estamos hablando de Carmen Zerpa, estamos hablando de la movilizadora de Darío. En Caracas no se puede hablar de movilización sin reconocer el trabajo, la dedicación, el esfuerzo, la mística y disciplina de la compañera Carmen Zerpa, quien ha asumido esta tarea en primera persona. Francisco Quevedo un joven revolucionario de la parroquia San Juan, un muchacho que ha estado vinculado permanentemente al Sistema de Misiones y Grandes Misiones”, agregó.

Destacó que el Comando de Campaña Darío Vivas expresa la unidad de las fuerzas revolucionarias y cuenta con la participación activa de los partidos aliados a la Revolución Bolivariana y de todas las organizaciones, movimientos y colectivos revolucionarios que apoyan la “independencia, soberanía y libertad, y que nos hemos unido en un solo propósito, rescatar la Asamblea Nacional”, precisó.

“La labor es juntar todas las fuerzas, de ahí la consigna ‘Ven Vamos Juntos’, juntar todas las fuerzas revolucionarias para rescatar una institución tan importante como es la Asamblea Nacional, y poder llegar allí un grupo de hombres y mujeres patriotas de todo el país para poder legislar y poder tomar decisiones a favor de nuestro pueblo”, añadió.

Destacó que en este acto se está juramentando al equipo que asumirá las primeras tareas dentro del Comando de Campaña, pero en el camino se seguirán sumando voluntades.

Durante la juramentación, Farías aseguró que desde el comando se sienten muy comprometidos con la recuperación del parlamento en Venezuela, “una Asamblea Nacional que en estos últimos años ha estado arrodillada a los intereses del imperio norteamericano”.

Por su parte Pedro Infante, precisó que el siguiente paso es ir a cada eje, a las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH), comunidad y calle de Venezuela.

“Esta es la fuerza de verdad, de carne y hueso, de pueblo que defiende el derecho a reconducir una Asamblea Nacional que fue secuestrada por la oposición, por la contrarrevolución y que se arrodilló a escuchar los designios del imperio norteamericano, a escuchar las orientaciones de Donald Trump, de Iván Duque y de Bolsonaro. Nosotros vamos a retomar el parlamentarismo social de calle, nosotros vamos a reencontrarnos con el proyecto bolivariano”, destacó.

 

Ciudad CCS/Alcaldía de Caracas