Presidente Maduro anuncia plan contra ataques terroristas y por la paz

0

“Vamos a un Plan Especial en perfecta unión cívico-militar-policial en todos los estados, municipios y Cuadrantes de Paz para garantizar la estabilidad, la paz y las elecciones parlamentarias en Venezuela”, informó el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al develar los planes de Iván Duque desde su gobierno en Colombia, y las agencias de espionaje estadounidense para generar violencia con mafias de narcotraficantes y paramilitares contra Venezuela.

“El combate que vamos a dar es por la tranquilidad y paz de Venezuela para terminar el 2020 en paz, en recuperación, resistencia, mejoría y victoria”, dijo desde el Palacio de Miraflores, donde realizó una videoconferencia con Gobernadores y Protectores estadales para tratar la revisión de la seguridad, ante las amenazas del gobierno colombiano, en alianza criminal con el de Estados Unidos (EEUU)

Informó que la supuesta oficina antidroga de EEUU, DEA, es uno de los organismos operadores para el ataque a Venezuela. Además, aprobaron que la oficina de espionaje norteamericana, la CIA, también participe con operaciones encubiertas, con las llamadas “acciones sucias” y de terror a objetivos esenciales estratégicos de Venezuela.

“Le han dado luz verde a la CIA para que haga operaciones terroristas encubiertas contra objetivos electorales, servicios públicos y petroleros, entre otras operaciones sucias que acostumbrar hacer en el mundo”.

Las acciones tempranas dentro del Plan Especial de Defensa de Venezuela, están siendo coordinadas con el Poder Popular organizado, las UBCH, los Jefes de Calles y comunidades, los CLAP, los Consejos Comunales y Comunas y con la Milicia Nacional Bolivariana.

Para este propósito se ha reactivado como mando operativo el Comando Presidencial, con capacidad de acción en tiempo real las 24 horas del día. Igualmente se reactivan los puestos de comando especial estadales y municipales, en unión perfecta cívico- militar-policial con los 2.361 Cuadrantes de Paz de todo el país.

“Atención Milicia Nacional Bolivariana, ratifico la orden, 4 millones 512 mil milicianos y milicianas, atención inmediata en Cuadrantes de Paz, en los puestos de comando a través del Comandante General de la Milicia, General Bernal Martínez y el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, A/J Remigio Ceballos”, ordenó.

Ciudad CCS / VTV