Presidente Maduro rechaza nueva agresión de Estados Unidos a Venezuela

0

A través de Twitter, el presidente afirmó que «este es un proceso de segunda independencia por la defensa de nuestro derecho a ser una nación libre».

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este martes su orgullo por la valentía del pueblo al resistir las constantes agresiones del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra el país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado expresó lo siguiente: «Me siento orgulloso del pueblo heroico de Venezuela que resiste y vence las más duras agresiones del imperio más poderoso que haya conocido la humanidad. Sin duda, este es un proceso de segunda independencia por la defensa de nuestro derecho a ser una nación libre y soberana».

El mandatario respondió de esta forma a las nuevas sanciones aplicadas este lunes por EEUU a la República Islámica de Irán y a Venezuela, específicamente al Ministerio de Defensa de la nación persa, uno de los principales países aliados del Gobierno nacional, en especial en los últimos tiempos con el suministro de combustible.

Ciudad CCS / Reinaldo J. Linares Acosta