Maduro: «¡A Venezuela nada ni nadie la detiene!

0

El jefe de Estado comentó a través de Twitter parte de su exposición y propuestas en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reiteró que el Gobierno seguirá firme en mantener el carácter de nación libre e independiente, cuya prioridad es garantizar la paz y los servicios básicos a la población, a pesar de las constantes sanciones y agresiones de varias naciones y sectores políticos de la derecha, lideradas por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU).

«¡A Venezuela nada ni nadie la detiene! Somos el único país del mundo que en medio de la pandemia del covid-19 entrega viviendas dignas a las familias venezolanas. El gran milagro de la Revolución Bolivariana, cristiana, humana, socialista y profundamente chavista. ¡Vamos por Más!», escribió el mandatario en su cuenta en Twitter, a propósito de su reciente intervención vía online en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

El jefe de Estado destacó que la voz de Venezuela se escuchó en la Asamblea General de las Naciones Unidas, con la verdad de un pueblo aguerrido que enfrenta las más duras agresiones imperiales y avanza con firmeza hacia la construcción de un nuevo mundo de paz, hermandad y unión de los pueblos.

Asimismo, comentó sobre la propuesta de su gobierno de diseñar un plan para garantizar el suministro de alimentos y medicinas a las naciones con dificultades económicas.

«Propuse a la ONU la creación de un fondo rotatorio que garantice a los pueblos el acceso a los alimentos y las medicinas, y la formación de un banco de tecnologías libres y procesos universales de formación. ¡El Mercado No Puede Seguir Regulando el Destino de la Humanidad!», precisó al respecto.

Ciudad CCS / Reinaldo J. Linares Acosta