José Altuve y Miguel Cabrera se fueron para la calle este jueves

0

El receptor de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, también destacó este jueves con el bate al disparar su jonrón 11 del año e impulsar tres rayitas.

Los venezolanos José Altuve y Miguel Cabrera dispararon cuadrangulares en la jornada de este jueves en el béisbol de las Grandes Ligas. El segunda base de los Astros de Houston despertó con el madero y conectó de 5-3 con cuadrangular (4), doble y sencillo, dos anotadas y cinco impulsadas (17), para elevar su promedio al bate a 225 y contribuir a la victoria 12-4 de su equipo contra los Vigilantes de Texas.

Entre tanto, Miguel Cabrera continúa caliente con el bate y conectó su décimo jonrón del año y tres carreras empujadas, aunque no fue suficiente para evitar la caída 8-7 de su club, Tigres de Detroit, frente a los Reales de Kansas City. El maracayero se fue de 5-3 con cuadrangular y dos sencillos, con una anotada y tres impulsadas.

Otro venezolano que brilló con el madero en ese encuentro fue el cátcher de los Reales Salvador Pérez, quien también sigue encendido con su bate. El carabobeño conectó su décimo primer vuelacercas de la campaña y añadió un sencillo para traer tres rayitas (32) claves para la victoria de su club. Con esa actuación, Pérez elevó su promedio al bate a 360 y su OPS a 1.058.

Otro receptor venezolano, Robinson Chirinos, conectó su primer tablazo de cuatro esquinas de la temporada en la quinta entrada, con un corredor en circulación, para marcar la diferencia en el encuentro en que los Mets de Nueva York superaron a los Nacionales de Washington tres carreras por dos. Chirinos también disparó un sencillo impulsor para convertirse en el héroe ofensivo de su club.

Ciudad CCS / Reinaldo J. Linares Acosta