Luis Suárez debuta con doblete en goleada del Atlético de Madrid al Granada

0

El atacante uruguayo entró al campo en la segunda mitad del partido, entregando una asistencia y dos goles en su debut como nuevo jugador del Atlético.

El Atlético de Madrid empezó con buen pie su andar por La Liga este domingo, en la tercera jornada del campeonato, y aplastó 6-1 al Granada con un doblete del debutante Luis Suárez.

El hispano-brasileño Diego Costa abrió el marcador de cabeza (10′), Ángel Correa hizo el 2-0 (47′), Joao Félix hizo el tercero (65′) y Marcos Llorente marcó el 4-0 tras pase de Luis Suárez (71′).

El uruguayo marcó el 5-0 de cabeza (85′) y remató el 6-0 a bocajarro (90+3′) en su estreno con la camiseta rojiblanca, mientras Jorge Molina hizo el tanto del honor del Granada (87′), que colidera la clasificación.

La llegada de Luis Suárez esta semana parece haber estimulado la competencia entre los hombres de ataque rojiblancos, que compitieron este domingo por perforar la portería contraria.

El uruguayo, centro de los focos desde que Simeone anunciara que tendría minutos frente al Granada, saltó en el minuto 70 al terreno de juego e hizo un pase de gol a Marcos Llorente con el primer balón que tocó (71′).

Posteriormente, el «Pistolero» primero remató de cabeza un centro de Marcos Llorente (85′) y después disparó al palo para recoger el rechace y marcar el sexto tanto (90+3′).

«Cuando uno debuta y ayuda al equipo con goles siempre está uno contento», dijo Suárez a la televisión Movistar LaLiga, declarándose «muy bien, muy contento por el debut».

«Su llegada genera una competencia interna muy buena y si los 23 lo aceptamos en los minutos que nos toquen, seguro competiremos bien», aseguró el técnico Diego Simeone, tras el partido.

Ciudad CCS/Líder en Deportes