Postemporada de Grandes Ligas comienza este martes con cuatro juegos en Liga Americana

0

La Serie de Comodines (Wild Card Series) arranca a las 2 de la tarde, hora de Venezuela, con el juego entre los Mellizos de Minnesota y los Astros de Houston.

A partir de este martes comienza la postemporada de Grandes Ligas 2020 con cuatro encuentros correspondientes a la Serie de Comodines (Wild Card Series) de la Liga Americana, a partir de las 2:00 de la tarde, hora de Venezuela.

Los juegos del Joven Circuito están pautados para el martes, miércoles y jueves (de ser necesario). Los encuentros se disputarán en casa del equipo mejor sembrado, que pasará a la siguiente ronda ganando dos encuentros.

De acuerdo con el sistema de clasificación aprobado para esta temporada, los Mellizos de Minnesota, campeones de la División Central y terceros en clasificación general enfrentan a los Astros de Houston, séptimos en la clasificación y segundos en la División del Oeste, a las 2:00 de la tarde; a las 3:00 se enfrentan Atléticos de Oakland, campeones de la División Oeste, y Medias Blancas de Chicago, mejor récord de los dos comodines; a las 5:00 las Rayas de Tampa Bay, campeones del Este y primeros en la clasificación general de ocho equipos, jugarán contra los Azulejos de Toronto, clasificado como octavo con el segundo mejor récord entre los comodines, mientras que a las 7:00 chocarán Indios de Cleveland, segundos en la División Central y Yanquis de Nueva York, segundos en el Este.

La Serie de Comodines de la Liga Nacional comenzará este miércoles 30 de septiembre bajo el mismo formato de la Liga Americana.

Ciudad CCS / Reinaldo J. Linares Acosta / MLB.com