GMVV ha construido 3 millones 199 mil 960 hogares para el pueblo

0

La información fue dada a conocer por el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó que hasta ahora «se ha construido la vivienda número 3 millones 199 mil 960 y hemos rehabilitado con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor la vivienda 1 millón 498 mil 355».

El anuncio fue hecho por el funcionario durante una reunión del Órgano Superior de Vivienda.

Asimismo, destacó que se han conformado comités de tierras urbanas para que puedan obtener el título de su vivienda, «le hemos entregado el título de tierra urbana 1 millón 87 mil 989».
Villarroel detalló además que están funcionando las mesas de trabajo del Congreso Viviendo Venezolano con 107 salas y 391 delegados «que hoy redactan sus conclusiones para presentarlas mañana al presidente Maduro, que van desde la organización y participación del poder popular, también sobre el hábitat y vivienda y la cualidad productiva sobre la defensa de la patria».
De igual forma resaltó que han trabajado para la formación del buen vivir, con la formación de valores socialistas y una mesa de construcción de viviendas en la nueva normalidad, asumiendo las medidas de prevención 7+7 que ha propuesto el Gobierno venezolano.
El ministro dijo además que «hemos enumerado todos los planteamientos que le hicimos al Presidente en septiembre del 2018 y estamos satisfechos de haber impulsado la autoconstrucción, como un valor fundamental para empoderar a nuestro pueblo».
Ciudad CCS / AVN