Misión Venezuela Bella continúa las jornadas de desinfección en todo el país

0

La Misión Venezuela Bella junto a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor han realizado más de 3 millones jornadas de limpieza y desinfección en el país.

Este miércoles se dio inicio a la 25° jornada de limpieza, desinfección y embellecimiento de la Misión Venezuela Bella que se desarrolla de manera simultánea en todo el territorio nacional, para continuar dando la batalla contra el covid-19 y así garantizar la seguridad y espacios libres de virus a la población.

En este sentido, el ministro del Poder Popular para Obras Públicas, Raúl Alfonso Paredes, informó que hasta la fecha la Misión Venezuela Bella junto a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) han realizado más de 3 millones jornadas de limpieza y desinfección a nivel nacional para el combate del covid-19.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, cumpliendo con el Punto y Círculo, el ministro Paredes destacó que se encuentran en las 24 entidades del país, llevando a cabo las jornadas de limpieza y desinfección en todos los espacios públicos, las estructuras educativas, todos los centros de salud, hospitales, al tiempo que anunció que van a comenzar hacer estas jornadas en todas las universidades.

“Estamos haciendo un trabajo muy bonito y especial conjuntamente con el Poder Popular, Protección Civil (PC), las alcaldías, protectorados, gobernaciones y todo el pueblo desplegados, para realizar estas desinfecciones que conllevan a la prevención que es lo más importante”, indicó.

Paredes aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la prevención para evitar contagios de covid-19. “La mejor vacuna es quedarse en casa, es el uso de la mascarilla y el distanciamiento saludable”, instó.

Ciudad CCS/VTV