Serie de Campeonato y Mundial se jugarán con público

0

Las Grandes Ligas anunciaron que permitirán que 11 mil 500 aficionados puedan asistir a los partidos de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y Serie Mundial, a disputarse en el estadio Globe Field de los Rangers de Texas, ubicado en la ciudad de Arlington.

A través de un comunicado, la liga refirió que 10 mil 550 aficionados se distribuirían por las gradas y 950 personas se ubicarán en «suites» de lujo con las que cuenta el escenario.

Vale acotar que el recinto texano puede albergar a más de 40 mil fanáticos. Es por ello que el primer choque por el banderín de la Liga Nacional será la primera ocasión en que las personas podrán asistir a un partido en la zafra del 2020.

Las entradas se venderán en grupos de asientos contiguos, llamados pods, y todos deberán estar a menos de seis metros de los jugadores y personal técnico.

También las mascarillas serán obligatorias para todos los fanáticos, excepto cuando coman o beban en sus asientos con boleto y las estaciones de desinfección de manos estarán disponibles en todo el estadio.

Ciudad CCS / José Cintrón / Líder en Deportes