Garantizado suministro de gas doméstico para los CDI y SRI de Caracas

0

Alcaldía de Caracas y PDVSA Gas Comunal garantizan suministro de gas para atención de salud de los caraqueños.

Cilindros de gas doméstico fueron entregados a los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y Salas de Rehabilitación Integral (SRI) de Caracas, esto con el objetivo de garantizar el perfecto funcionamiento de los servicios y asegurar el bienestar tanto del personal médico como de los pacientes.

Jacobo Grey, presidente de PDVSA Gas Comunal, informó que trabajan de la mano con la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador  y el Gobierno del Distrito Capital, para garantizar la distribución de manera equitativa “en las 22 parroquias y que llegue el gas de manera eficiente y podamos proveer paz en materia de gas”.

Informó que han distribuido equipos en todo el país, en cada una de las plantas y centros de distribución, para normalizar y asegurar la distribución en todo el país.

Por su parte, la jefa del gabinete social de la Alcaldía de Caracas, Jessica Lalama, precisó que la dotación de estas bombas de gas doméstico garantiza el derecho a la alimentación de los médicos y pacientes de covid-19 que se encuentran en los CDI y SRI.

Destacó que trabajan en el fortalecimiento de la Misión Barrio Adentro Salud, y agradeció al pueblo y gobierno de Cuba por el apoyo en materia de salud, en especial, durante la atención de los pacientes covid-19 en el país.

Ciudad CCS / Alcaldía de Caracas / Foto: J. Nieto