Danny Prypp quiere abrirse paso en el público venezolano y sudamericano

0

El cantautor venezolano, de ascendencia ucraniana y española lanzó su nuevo sencillo Sola, enmarcado en el género Pop Urbano.

Humilde, polifacético, comprometido y visionario, así es el cantante y compositor venezolano de ascendencia ucraniana y española, Danny Pryp, quien lanzó su nuevo sencillo Sola, inspirado en una historia personal pero muy universal, como lo es el hecho de querer estar con una persona sin tener la posibilidad de hacerlo y se opta por ocultar el sentimiento de tristeza detrás de una sonrisa.

«…Porque estás sola, tan sola queriendo estar aquí, y tú te engañas, saliendo todas las noches y ocultando que estás muy sola…«, reza el coro de la canción que nació el pasado enero en Colombia y culminó con la grabación del videoclip en Hyams Beach, Australia, que figura en el libro de los Récords Guinness, como la playa con la arena más blanca del mundo.

Pryp utilizó la palabra sexy para definir el recién grabado número, aunque aclaró que no se trata del tradicional reguetón subido de todo.

«No es un reguetón de perreo fuerte de pegarte contra la pared, más bien tiene un ritmo sabroso que te hace sentir bien», dijo.

Para Pryp, la producción del tema, donde participaron los compositores Juan Ruiz González, Sebastián Lopera y el productor Luis Gómez Castaño, fue un reto personal porque incursionó en un nuevo género para él, como el pop urbano.

«Ha sido maravilloso, siento que conseguí el género perfecto para mí y estoy muy emocionado. Me fascinó hacerlo y ha sido un gran éxito lograr esta canción», manifestó, haciendo referencia a que se prepara con el fin de conquistar el continente americano en especial, la región Sur.

«Quiero conquistar al público de Latinoamérica con canciones que los haga sentir felices, que los ayude a pasar el mal tiempo, que los ayude a transformar sus vidas. Quiero inspirar a la gente a ver la vida de manera distinta, a disfrutar, a sentirse bien», destacó, al tiempo que anunció la salida para noviembre del sencillo Hoy te quiero probar, así como la realización de una gira internacional -cuando culmine la restricción debido a la propagación del covid-19- que probablemente, como lo prometió, inicie en su país natal, Venezuela.

«Lo que más extraño de mi país, es la gente, las playas y las rumbas, esa manera festiva del venezolano», concluyó.

Ciudad CCS