GDC realizó jornada de atención integral a estudiantes y sus representantes

0

La actividad se llevó a cabo en la Unidad Educativa Consuelo Navas Tovar de Caracas.

Como parte de la activación de los Puntos de Asesoría Pedagógica en todo el territorio nacional, este lunes se llevó a cabo una jornada de atención de salud integral en la Unidad Educativa Distrital Consuelo Navas Tovar, ubicada en la ciudad de Caracas, a fin de atender a la población estudiantil y sus representantes en las áreas de odontología, pediatría, medición de valores y oftalmología.

La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, destacó que a través de un trabajo mancomunado con la Misión Barrio Adentro, se logró atender a los niños, niñas, padres y representantes pertenecientes a dicha institución, a fin de garantizar su salud.

Asimismo, precisó que este lunes son más de 5 millones 300 mil estudiantes los que han iniciado clases a través de esta nueva modalidad virtual, la cual, en medio de la pandemia de covid-19, les va a permitir a niños, niñas y jóvenes continuar con su formación educativa.

Sostuvo que solo en el Distrito Capital son 31 mil 933 estudiantes los que iniciaron actividades en 104 planteles educativos. «Estamos fuertes y preparados para asumir este nuevo inicio del año escolar» resaltó al respecto.

Ciudad CCS / VTV