Juramentan Comando de Campaña de los Motorizados y Equipos de Defensa del Voto

0

Este lunes se llevó a cabo la juramentación del Comando de Campaña Darío Vivas de los Motorizados y Equipos de Defensa del Voto en el Distrito Capital, el cual tendrá como objetivo fundamental garantizar que se cumpla la Constitución, mantener la paz, la unidad de las fuerzas patriotas y construir la victoria para las elecciones del próximo 6 de diciembre, así lo señaló el candidato y vicepresidente del Comando de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar por el Distrito Capital, Pedro Infante.

Desde la Plaza Morelos de Caracas, Infante destacó que es el pueblo el que se está organizando y trabajando para poder garantizar la democracia venezolana, el respeto a la Constitución nacional y la participación del pueblo con el voto.

Asimismo sostuvo que “todo el Comando de Campaña está desplegado con más fuerza, construyendo una plataforma que garantice la victoria el 6 de diciembre. Vamos construyendo palmo a palmo junto al comando táctico de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), los 119 ejes territoriales de Caracas, los 5 circuitos y las 22 parroquias, una organización que le garantice al pueblo su paz y su estabilidad”.

Por su parte el presidente del Concejo municipal de Caracas, Nahum Fernández, indicó que este nuevo Comando de los Motorizados y Equipos de Defensa del Voto, trabajará para garantizar un proceso de elección de una Asamblea Nacional que responda a los procesos y los intereses de la Patria, “un parlamento que esté con el pueblo y vele por su libertad, democracia y soberanía”.

Ciudad CCS / VTV