Pedro Martínez critica a Gleyber Torres

0

El exlanzador dominicano Pedro Martínez criticó la irreverencia del pelotero venezolano de los Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres, ya que estaría, según el quisqueyano, irrespetando el juego.

Dicha acusación la hizo el integrante del Salón de la Fama por la robada de segunda base que realizó Torres en la novena entrada del primer desafío de postemporada entre los «Mulos de Manhattan» y las Rayas de Tampa Bay, cuando ya iban ganando 9 a 3 los neoyorquinos.

“No me gusta ver cosas que irrespeten el juego. No me gusta que violen las reglas no escritas”, comentó Martínez en la transmisión de la cadena estadounidense TBS.

Estas palabras se dan en un momento determinante, ya que el infielder criollo hizo este tipo de jugadas en un partido de vida o muerte deportiva, ya que corresponde a las series finales, lo que hace plausible tomar todas las medidas para asegurar la victoria, ya que se debe aplicar la máxima de Yogi Berra: “el juego no se acaba hasta que se termina”.

Además, para Torres es indispensable mantener su gran momento ofensivo, y eso va de la mano con un buen corrido de bases o hasta una buena jugada a la defensiva, tomando en cuenta que si los Yanquis desean un nuevo anillo, es importante que Torres siga encendido con el madero.

Incluso, una victoria abultada en el primero de la serie pudiera significar un golpe anímico para el otro equipo, por lo que la acción del venezolano tiene sus pro y contras.

Es la clase de jugadas que pueden sentenciar un partido, y que a muchos veteranos quizá no agrade, pero es la forma de jugar de esta nueva generación de estrellas que vinieron a apoderarse del Big Show.

Ciudad CCS / José Cintrón / Líder en Deportes