Plan de Asfaltado Caracas 2020 en la intercomunal Valle-Coche

0

Las parroquias El Valle y Coche fueron atendidas por el Plan de Asfaltado 2020.

Un total de mil 500 toneladas de asfalto han sido colocadas en las parroquias El Valle y Coche, con el objetivo de continuar recuperando la vialidad de las principales arterias de la capital.

La alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, informó que en los próximos días serán colocadas mil 500 toneladas más en estas importantes parroquias caraqueñas, como parte del Plan de Asfaltado 2020.

También se ha trabajado, conjuntamente con Hidrocapital, en la reparación de una tubería de 12 pulgadas. Asimismo, se reparó un tramo de concreto.

Entre los sectores atendidos por el Plan de Asfaltado 2020 en El Valle se encuentran: Las Malvinas, El Palmar, Los Jardines, Tiuna El Fuerte, La Cancha y las inmediaciones del Materno Infantil Hugo Chávez.

Farías indicó que se encuentran trabajando a lo largo y ancho del Distrito Capital en coordinación con la Misión Venezuela Bella y el Gobierno del Distrito Capital (GDC).

“Esto forma parte del esfuerzo que hace nuestro pueblo organizado, de ubicar los espacios donde la gestión del Gobierno tiene que darse de manera efectiva y eficiente (…) Juntos ir abordando los problemas que en nuestra ciudad vamos encontrando. Es un esfuerzo que hacemos todas y todos para seguir manteniendo a Caracas, para seguir protegiendo la vida de nuestro pueblo, para seguir reforzando la unidad política de nuestra Revolución”, resaltó la alcaldesa.

Hasta la fecha, se han colocado un total de 6 mil 810 toneladas de asfalto en ocho parroquias caraqueñas: Sucre, El Valle, San Agustín, El Paraíso, El Recreo, La Vega, Coche y San Juan.

Ciudad CCS / Alcaldía de Caracas / Fotos: J. Nieto