Medina: Ley Antibloqueo confronta pretendida estrategia de transición

0

La Ley Antibloqueo viene a confrontar la denominada “transición” que intentó aplicar la derecha desde la Asamblea Nacional (AN), convertida en “una guarida de terroristas y ladrones», sostuvo este domingo la vocera del Partido Patria para Todos (PPT), Ilenia Medina.

“Viene a confrontar la sub-mal denominada ley de la transición democrática del fascista Juan Guaidó y sus cómplices, que fue la forma de entregarles nuestras empresas, CITGO, Monómeros, a la derecha y el fascismo internacional”, expresó.

Durante una rueda de prensa del Comando de Campaña Darío Vivas en Caracas, Medina agregó que esta ley defiende, desde las cifras y los hechos, mecanismos para enfrentar el bloqueo y permite oxigenar nuestra economía venezolana.

Con relación a esto, la vocera del comando de campaña, Tania Díaz, señaló que esperan que con esta nueva legislación el Estado tome todas medidas que se tengan que tomar para resarcir el daño causado al pueblo y tesoro nacional.

Más temprano, el vocero nacional de Por la Democracia Social (Podemos), Didalco Bolívar, recalcó que más del 35% de los artículos de ley la están dirigidos a proteger a las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Ciudad CCS / AVN