Preparan aeropuerto de Barquisimeto para reapertura de vuelos

0

El Aeropuerto Internacional Juan Jacinto Lara de Barquisimeto, se alista para la reapertura de vuelos comerciales nacionales e internacionales, cerrados tras la declaratoria de estado de alarma por parte del Gobierno nacional.

Así lo informó este lunes el Secretario General de Gobierno del Ejecutivo Estadal, Adolfo Pereira, quien indicó que estos trabajos se iniciaron con el desmalezamiento, limpieza, pintura, luminaria y embellecimiento de los espacios públicos de la principal estación aérea de la capital larense, como parte del Plan Cayapa, programa de limpieza y embellecimiento de espacios públicos de la gobernación de Lara.

«A pesar de que se mantienen inactivos los vuelos, no dejamos de trabajar por el mantenimiento de cada uno de los espacios públicos de nuestro aeropuerto», aseveró Pereira.

Dijo que estas labores son articuladas por la Fundación Lara Bella y Segura de la gobernación de Lara y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

El presidente del Aeropuerto Juan Jacinto Lara de Barquisimeto, el coronel Oswaldo Corrales, señaló que estos trabajo forma parte del redoblamiento de las faenas de cara a la reapertura del terminal aéreo, «que esperamos sea pronto», enfatizó Corrales.

Ciudad CCS / AVN