Juramentado Comando Juvenil «Darío Vivas» en La Pastora

0

La actividad estuvo encabezada por el vicepresidente del PSUV para las regiones Caracas y La Guaira, Pedro Infante.

Este martes se llevó a cabo la juramentación e instalación del Comando de Campaña Juvenil «Darío Vivas» en la parroquia La Pastora en Caracas; asimismo, se dio inicio al proceso de Consulta Nacional para que dicho sector exponga sus propuestas.

Desde el monumento de José Félix Rivas, ubicado en La Pastora, en la ciudad capital, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para las regiones Caracas y La Guaira, Pedro Infante, afirmó que la juventud tiene mucho que aportar a la Revolución Bolivariana en los temas de educación, trabajo, cultura y el desarrollo en materias de ciencia y tecnología para el pueblo.

«Hoy juramentamos a esos que siguen apostando que desde el trabajo y la unión nacional podemos construir la Venezuela de la prosperidad», expresó el dirigente.

Infante precisó que son 42 jóvenes los que forman parte del Comando de Campaña «Darío Vivas» en dicha parroquia, «quienes serán los responsables de transmitir la esperanza, la alegría y sobre todo llevar a cabo esa batalla por la verdad del país».

Por su parte, el jefe del Comando de Campaña «Darío Vivas» en el sector, Reinaldo Simancas, dijo que La Pastora mantiene un gran compromiso para seguir construyendo a través de la fuerza organizacional con los ejes territoriales, las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) y las comunidades una Venezuela próspera.

Ciudad CCS