Tampa Bay activa a criollo José Alvarado

0
 

Las Rayas de Tampa Bay activó al lanzador zurdo para fortalecer el cuerpo de relevistas del equipo en su serie ante los Astros de Houston. El serpentinero estuvo ausente desde el 14 de agosto por una lesión en su hombro.

Al respecto, el mánager de los floridanos, Kevin Cash, comentó que a Alvarado «hay que darle mucho crédito. Logró superar todas las etapas de su rehabilitación y tal vez estuvo listo la última (serie), pero quería asegurarse. Fue una llamada telefónica emocionante poder llamarlo y decírselo”.

Vale acotar que la activación del escopetero para la Serie de Campeonato elevó la participación criolla en postemporada, y de momento son siete jugadores que buscan alcanzar la Serie Mundial con sus respectivas divisas.

En la Liga Americana figuran José Altuve, Abraham Toro y Luis García con los Astros de Houston dando batalla a las Rayas de Tampa Bay, que cuenta con la presencia de Alvarado.

Mientras que en el viejo circuito se encuentran el espectacular Ronald Acuña Jr. y Pablo Sandoval con los Bravos de Atlanta, enfrentándose ante Brusdar Graterol y los Dodgers.

Ciudad CCS / José Cintrón / Líder en Deportes