Cilia Flores arriba hoy a un año más de vida

0

El presidente Nicolás Maduro, felicita por su cumpleaños a la primera combatiente Cilia Flores, «una mujer de grandes ideas, grandes sentimientos de amor», en video publicado a través de Twitter.

La primera combatiente, Cilia Adela Gavidia Flores de Maduro, cumple hoy 64 años de vida, acompañada de su esposo y Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, quien expresó un emotivo saludo de cumpleaños a través de su cuenta personal en la red social de Twiter.

«Hoy celebro la vida de la mujer que llegó a mi vida para llenarla de amor y alegrías, mi Catirrucia del Llano @conciliaflores . Hablar de ti, es invocar la rebeldía y la ternura presente en las mujeres venezolanas. Gracias por ser mi mayor apoyo y compañía. ¡Feliz Cumpleaños!» publicó su esposo.

Cilia Flores, es política y abogada, su destacada labor le ha llevado a ocupar importantes cargos en el gabinete ejecutivo del comandante Hugo Chávez y continúa en la dirección del país elevando la bandera de la mujer venezolana con su liderazgo en la revolución bolivariana, junto al actual Presidente. Flores es además candidata a la Asamblea Nacional para la elección parlamentaria a celebrarse el próximo 6D.

Ciudad CCS / Caribay Piña