Escarrá llama a candidatos a exponer bondades de la Ley Antibloqueo

0
La soberanía e independencia de Venezuela son principios revolucionarios.

El presidente de la Comisión Constitucional de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Hermann Escarrá, hizo un llamado a los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP) al Parlamento venezolano por el estado La Guaira, a ser multiplicadores y explicar de forma exhaustiva al pueblo las bondades de la Ley Antibloqueo que solo busca proteger a los venezolanos, impulsar la producción nacional y optimizar los servicios públicos que se han visto afectados por el brutal bloqueo impuesto por el imperio norteamericano. “Son ustedes los encargados de contrarrestar esta campaña salvaje en contra de la ley”, dijo.

“Son derechos irrenunciables la independencia, la libertad, la soberanía, la inmunidad territorial y la autodeterminación territorial”, expresó Escarrá al leer un extracto del artículo 1 de la Constitución.

En este sentido, Escarrá destacó que el presidente Nicolás Maduro jamás se va a apartar del legado del Comandante Hugo Chávez.

“Es la garantía de la soberanía del pueblo y la independencia de nuestro país, no hay poder constitucional ni humano que modifique este principio revolucionario que él sembró en las bases de la República”, sostuvo el destacado jurista y constitucionalista.

CIUDAD CCS