Gleyber Torres seguirá como campocorto de los Yanquis en 2021

0

Los Yanquis de Nueva York informaron que el pelotero venezolano Gleyber Torres será el campocorto para la temporada 2021.

Dicha información la dieron a conocer el manager de los «Mulos de Manhattan», Aaron Boone y el gerente general, Brian Cashman.

Torres, de 23 años, tuvo una actuación magra con el bate en 2020, pero durante la postemporada fue el jugador más peligroso de los neoyorquinos, a pesar que su defensa volvió a dejar una pequeña inquietud entre las personas que lo consideran el sucesor del inmortal Derek Jeter.

Boone comentó a MLB que: “Gleyber, deberá hacer que su juego se vuelva una rutina, día tras día. Cuando lo logre, se convertirá en un campocorto realmente bueno”.

Vale acotar que el jugador de cuadro criollo disputará su cuarta temporada en las Grandes Ligas, siendo la segunda en la que abrirá como campocorto estelar de la novena que hace vida en el Bronx. Aunque debe enfocar su trabajo para mejorar su defensa y transformarse en un pelotero más completo.

Por otra parte, el mandamás de los Yanquis anunció que el receptor Gary Sánchez se mantendrá en su equipo a pesar de su mala campaña en 2020. Además, espera poder contar con el regreso de D.J Lemahieu, quien es agente libre y lo consideran un pilar importante en la alineación titular.

Ciudad CCS / José Cintrón / Líder en Deportes