Ministerio de la Mujer se desplegó en el estado Sucre para atender a la población afectada por las lluvias

0

El Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, se desplegó por el estado Sucre para atender a la población afectada por las fuertes lluvias.

En un verdadero acto de solidaridad y acompañamiento, la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Carolys Pérez, destacó que “el Gobierno Bolivariano encabezado por nuestro presidente, Nicolás Maduro, se desplegó en la comunidad de Santa Fe, municipio del Estado Sucre, dando la cara a las familias afectadas por las lluvias torrenciales en las últimas semanas”.

A través de su cuenta en la red social Instagram @carolyshelena, la ministra Pérez destacó que el despliegue se hizo en perfecta unión cívico-militar, la Gobernación del estado Sucre, la Alcaldía de Sucre y el Ejecutivo Nacional, recorriendo, atendiendo y construyendo junto al Poder Popular, la ruta a seguir para resolver todos los problemas del país.

Recalcó que resulta evidente garantizar el triunfo de la alegría y que es necesario abrirse a la transformación en todos los aspectos. ⁣

“Estuvimos en el estado Sucre junto a todo el equipo político territorial, atendiendo la situación en la que se encuentran las comunidades más vulnerables frente a las lluvias y como siempre, cada encuentro con nuestro pueblo, es una lección de honestidad, de constancia y de disposición a siempre hacer más”, indicó. ⁣

Resaltó que la tarea que corresponde ejecutar, definitivamente no es para cobardes. “Es por eso que estamos completamente a la orden; siempre me saca una sonrisa saber que formo parte de una Revolución hecha con el temple de su gente. Quiero abrazar especialmente al equipo del Movimiento Somos Venezuela por su entrega y por su amoroso acompañamiento a las familias del estado Sucre. ¡Juntas y juntos nosotras y nosotros venceremos!”, agregó.

Ciudad CCS / AVN