Winston Vallenilla ofrece trabajar para beneficiar a los venezolanos

0

Los candidatos de Gran Polo Patriótico Simón Bolívar por el voto lista regional Winston Vallenilla y Blanca Eeckout abogan por la unidad entre los venezolanos y aseguran que nueva AN trabajará de la mano con el gobierno para beneficiar a los ciudadanos.

Durante el programa radial «Juntos Somos Guarenas», Vallenilla precisó que este año ha sido muy difícil para el país tanto por las sanciones del gobierno estadounidense al gobierno de Nicolás Maduro como por la pandemia global por el Covid-19.

«Esta pequeña minoría opositora, durante 5 años en el parlamento nacional, solo se encargaron de arruinar al país con políticas falsas. Usaron su inmunidad para pedir sanciones no solo a un gobierno nacional legítimo, sino también a toda la Patria porque ha sido nuestro pueblo venezolano quien más ha sufrido el tema económico», señaló Vallenilla, quien exhortó a la población a participar en las elecciones del 6D.

«Fue la misma derecha nacional de Guaidó que quería entregar El Esequibo al exterior, entregarle nuestras fronteras a Colombia. Sin duda, son los intereses más criminales jamás visto en la historia venezolana», argumentó el candidato por vía telefónica en el programa.

Por otro lado. hizo referencia a la «oposición democrática» que participará en estos próximos comicios y que «esta misma derecha nacional hoy cuenta con 107 organización política, quienes participan en esta contienda electoral del 6D con sus candidatos».

Por último, aseguró que los nuevos diputados que asumirán el 5 de enero trabajarán con el presidente Maduro en beneficio de los venezolanos y rescatarán el salario mínimo, el cual no posee en este momento ningún poder adquisitivo debido a la inflación.