Avanza con normalidad jornada especial de cedulación pre-electoral

0

Este miércoles, la jornada especial de cedulación pre-electoral se desarrolla con total normalidad y éxito tanto en la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ubicada en Plaza Caracas, como en el resto del país rumbo a las elecciones parlamentarias 2020, a celebrarse el próximo 6 de diciembre.

Para esta jornada especial, que se inició el lunes 19 de octubre, el Saime habilitó más de 60 centros en los 24 estados del país para atender al pueblo venezolano.

Cabe recordar que para emitir la cédula de identidad, la atención se hace de acuerdo al terminal del número de este documento de identidad, es decir, el día lunes correspondió a las personas cuyo número termina en 0, 1, 2 y 3; para el martes los números 4, 5 y 6; y para este miércoles 21 de octubre correspondería los números 7, 8, y 9.

Toda la actividad se realiza con el debido cumplimiento de los protocolos de prevención y las medidas de bioseguridad para evitar los focos de contagios de la pandemia del covid-19.

Cada uno de los agentes del Saime se encuentra protegido para atender a la población, además antes de ingresar a cualquiera de las sedes se realiza la desinfección de las manos y se exige el uso adecuando del tapabocas, además del distanciamiento saludable.

Ciudad CCS / VTV