Glasnow y Kershaw abrirán primer juego de la Serie Mundial

0

Ambos lanzadores buscarán una victoria que pueda poner a sus equipos en ventaja por el primer juego de la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

El tres veces ganador del Premio Cy Young, Clayton Kershaw, se enfrentará a Tyler Glasnow en el primer juego de la Serie Mundial por los Dodgers contra los Rays de Tampa Bay este martes, anunciaron las novenas según la página de la Major League Baseball (MLB).

Kershaw lanzará con su descanso habitual de cinco días, tras permitir cuatro carreras en cinco entradas el jueves pasado en una derrota de Los Ángeles ante Atlanta en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Por su parte, Glasnow, derecho de 27 años de edad, tuvo foja de 5-1 con 4.08 de efectividad en 11 aperturas durante la temporada y de 2-2 con 4.66 de efectividad en cuatro salidas de la postemporada. Su recta ha promediado casi 98 millas por hora esta campaña.

Los Dodgers han perdido cada una de las últimas tres aperturas de Kershaw en la Serie Mundial. Su única victoria en dicho evento fue el Juego 1 del Clásico de Otoño en 2017, cuando concedió una sola vuelta y ponchó a 11 bateadores en siete episodios.

Ciudad CCS/VTV