Ceofanb se activará en 381 centros para simulacro electoral de este domingo

0

El comandante de la instancia militar, Remigio Ceballos, informó que los efectivos estarán presentes en 381 centros de votación.

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos Ichaso, informó que la instancia militar se activará a partir de este domingo 25 de octubre para garantizar el normal desarrollo del simulacro electoral, programado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que será realizado en 381 centros de votación, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Ceballos destacó que toda la fuerza de seguridad ciudadana del Estado venezolano y la FANB, ejecutarán la tarea del Plan Navidades Seguras, de acuerdo con el cronograma electoral hasta el 6 de diciembre, esto quiere decir, que participará activando nuevas tareas que están previstas en el Plan República.

El alto oficial detalló que son 945 mesas de votación que van a estar desplegadas a escala nacional y los ciudadanos van a poder familiarizarse con las máquinas, mientras que la FANB, en coordinación con los organismos de seguridad ciudadana estará pendiente de todas las tareas.

Detalló que dichas tareas tienen que ver con el de resguardar las infraestructura, los electores y el proceso de votación, para garantizar así el ejercicio pleno de la soberanía.

Ciudad CCS / YVKE Mundial