Champions League: Real Madrid tropezó en su debut como local

0

En un partido de ida y vuelta, y en el que los visitantes fueron más efectivos de cara al arco, el Shaktar Donestk de Ucrania sorprendió al Real Madrid, tras derrotarlos tres goles por dos en choque válido por el grupo B de la Liga de Campeones de Europa.

Desde el inicio, los dirigidos por el portugués Luis Castro se lanzaron al ataque y con combinaciones rápidas entre sus jugadores brasileños Marlos, Teté, entre otros, generaron peligro en la meta defendida por el belga Thibaut Courtois.

Los goles ucranianos fueron anotados por el amazónico Teté al 29′, el defensa central francés Raphael Varane en contra en el minuto 33 y Manor Salomon al 42′, mientras que los locales anotaron por intermedio del croata Luka Modric al 54′ y el brasileño Vinicius Júnior al minuto 59.

El partido se desarrolló en el estadio Alfredo Di Stéfano de la capital española.

Con este resultado, los dirigidos por el galo Zinedine Zidane se encuentra de último en su grupo, mientras que los ucranianos se ubican en el primer lugar con tres unidades, a falta del partido entre el Inter de Milán y el Borussia Moenchengladbach que se disputa en Italia al momento de escribir estas letras.

Ciudad CCS / José Cintrón