Cuerpos policiales desplegarán más de 163 mil efectivos para plan Navidades Seguras 2020

0

La información fue dada a conocer desde el paseo Los Próceres por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Este miércoles el Gobierno nacional desplegó 163 mil 454 hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), de todos los cuerpos de policía nacional, estadal, municipal, y de atención de emergencias, como parte del dispositivo Navidades Seguras 2020.

El despliegue lo encabezó el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, desde el paseo Los Próceres en Caracas, junto al jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos.

Reverol precisó que este operativo se despliega bajo el esquema de flexibilización 7+7 plus ordenado por el Ejecutivo nacional, que toma en cuenta la pandemia mundial por el covid-19 y garantiza el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Asimismo, el también ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz destacó que este Plan Navidades Seguras trabajará en conjunto con el Plan República para garantizar el normal desarrollo de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Ciudad CCS / Reinaldo J. Linares Acosta