Colocan 120 toneladas de asfalto en calles y avenidas de Santa Mónica

0

La Alcaldía de Caracas junto al Gobierno de Distrito Capital continúan con el Plan de Asfaltado 2020, llegando a todas las parroquias de la ciudad.

Como parte del Plan de Asfaltado 2020, el Gobierno de Distrito Capital y la empresa de aguas Hidrocapital avanzan en las reparaciones y la colocación de 120 toneladas de asfalto en Santa Mónica, parroquia San Pedro de Caracas, para mejorar la transitabilidad en la zona, informó la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, a través de su cuenta en Twitter @ErikaPSUV.

Recientemente, la Alcaldía del municipio Bolivariano Libertador de Caracas colocó 1.500 toneladas de asfalto en las parroquias El Valle y Coche, en la primera fase de este Plan, ejecutado para la seguridad y el buen tránsito del pueblo caraqueño.

Detalló que junto a la empresa Hidrocapital se avanza en los trabajos integrales de la vialidad a fin de que el resultado perdure; hasta el momento con el Plan de Asfaltado Caracas 2020 se han colocado más de 6.800 toneladas de asfalto en 8 parroquias de la capital de la República, “estos esfuerzos son muestra del compromiso con el pueblo”.

Ciudad CCS/VTV