Maduro: Contamos con las potencialidades y las condiciones para ser un un país multiexportador

0

El Gobierno Bolivariano continúa trabajando para fortalecer la producción nacional y hacerle frente a los constantes bloqueos del gobierno estadounidense.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que “tenemos que convertirnos en un país multiexportador; contamos con las potencialidades y las condiciones, hasta el 30% de la producción nacional, para generar fuentes alternativas de ingresos”.

A través de sus redes sociales, el Jefe de Estado señaló que a pesar de las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por el gobierno norteamericano contra el pueblo venezolano, nuestro país cuenta con las potencialidades y las condiciones para la producción nacional. “¡Exportar para consolidar la Independencia Económica!”.

Este miércoles, el Mandatario Nacional durante la jornada de trabajo para el fortalecimiento de las capacidades productivas del país, en el contexto de la Ley Constitucional Antibloqueo, recalcó que la pesca industrial ha aportado 6 mil 281 toneladas, mientras que la acuicultura 387 toneladas y en sardinas la producción es de 31 mil 817 toneladas.

Es así como el Gobierno Bolivariano continúa trabajando para fortalecer la producción nacional y hacerle frente a los constantes bloqueos del gobierno estadounidense, con la aplicación de la Ley Antibloqueo, la cual garantizará el éxito para destrabar la economía venezolana y, a la vez, vencer las medidas coercitivas y unilaterales que se constituyen en hechos de lesa humanidad y que hasta ahora el pueblo ha resistido con estoicismo y con profunda dignidad moral.

Ciudad CCS/VTV