Presidente: «Debemos convertir las elecciones del 6-D en una gran victoria de la paz»

0

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y coordinador del Comando de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro, destacó que el bloque histórico de la Revolución está más unido que nunca y se encuentra preparándose en unidad con todos sus partidos y movimientos que lo integran, para alcanzar la victoria en los comicios del 6-D.

Durante un encuentro con los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional en el Parque Los Caobos en Caracas, llamó al pueblo a convertir las elecciones del 6-D en una gran victoria de la paz y la democracia venezolana frente al mundo.

Aseveró que la consulta nacional que desarrolla el Gran Polo Patriótico es seria en contraposición a una convocatoria hecha por la extrema derecha.

“Esto si es una consulta seria porque todo lo que se consulte y salga, aquí se va a hacer (…) Todas las propuestas son tomadas en cuenta”, garantizó.

Conectado en videoconferencia con los 554 candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico, llamó a unirse en las redes sociales como un solo bloque y prepararse para la campaña electoral, que el Consejo Nacional Electoral aprobó su inicio para el lunes 3 de noviembre y se extenderá hasta el jueves 3 de diciembre.

Aprovechó la ocasión para calificar de impresionante los siete días de flexibilización general, donde el pueblo ha acatado las medidas de bioseguridad.

Durante la actividad se presentó el tema oficial y el video Todos con Maduro de Omar Acedo y Jesús “Chucho”.

Ciudad CCS / VTV