Maduro: Garantizamos un sistema electoral seguro para el 6D

0

El jefe de Estado expresó su confianza en que el pueblo generará un cambio en el Poder Legislativo acorde con la realidad del país.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este viernes que el país cuenta con un sistema electoral confiable para las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

A través de un mensaje en su cuenta en Twitter, el mandatario venezolano expresó que este proceso comicial contará con una amplia participación de candidatos para ocupar una curul en la Asamblea Nacional.

«Tal y como obliga la Constitución, el próximo #6Dic habrá elecciones legislativas, en las que participarán 14 mil 400 candidatos y candidatas de más de 107 organizaciones políticas. Contamos con amplias garantías, con un sistema electoral moderno y seguro. ¡Es Tiempo de Elegir!», escribió el jefe de Estado en la referida red social.

En otro tuit, Maduro expresó su confianza en que el pueblo generará en este proceso comicial un cambio en el Poder Legislativo acorde con la realidad del país.

 

Ciudad CCS / Reinaldo J. Linares Acosta