Ejecutivo Nacional denuncia silencio internacional en torno al éxito del método venezolano del 7+7 Plus

0
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este domingo el silencio mediático internacional en torno al exitoso método venezolano 7+7 Plus, aplicado en el país para combatir la pandemia de la covid-19.
Desde el estado La Guaira contrastó el método venezolano con políticas sanitarias aplicadas en otros países que no han logrado controlar la pandemia.
“Si Venezuela tuviera la situación de Colombia y Brasil, estuvieran llamando a la invasión de los marines, pero nosotros tenemos el 7+7 perfecto”, dijo.
Asimismo, afirmó que es increíble lo que está pasando en Europa que no da con un método efectivo para proteger a su pueblo y sociedades del coronavirus. 
También hizo referencia a Estados Unidos, nación que registra hasta hoy más de 8 millones de casos y 230.000 fallecidos por COVID-19, y cuyo presidente, Donald Trump, no considera necesario el uso de la mascarilla para combatir esta enfermedad.

“En Europa están declarando toque de queda, obligando a la gente a quedarse en sus casas. En EEUU, Brasil y Colombia continúan aumentando los casos”.

Ciudad CCS / AVN