Tania Díaz: La Venezuela real deja por fuera a los que utilizaron la AN para agredir a la Patria

0

“La Venezuela real es la que deja por fuera a quienes utilizaron la AN para agredir a la Patria venezolana, boicotear a Pdvsa, quitar al país el 99% del ingreso, sabotear tus servicios públicos y tu salario”, así lo expresó la candidata por el Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”, Tania Díaz, durante su participación en el Simulacro Electoral realizado este domingo.

Destacó que en estas contienda electoral participan “todos los colores, todas las clases sociales y todos los sectores apostando a un futuro que es lo que queremos todas las venezolanas y venezolanos del dialogo, de la paz social y el entendimiento que deja por fuera la injerencia extranjera, la agresión como política y el cruel bloqueo que enfrenta la familia venezolana”.

Del mismo modo, felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE), por la organización y la rapidez con que se efectúa el proceso “no pensé que nos podrían sorprender el Sistema Electoral venezolano que es automatizado, pero tiene auditoria física en caliente, pero si nos sorprendió”. Mencionó que esta tecnología venezolana es rápida, efectiva y clara “estamos sorprendidos con la rapidez con que se desarrolla el simulacro”.

“El pueblo venezolano se ha ido a las calleas para dar respaldo a su Poder Electoral, pero también para aprender ese proceso de votación para que el próximo 6 de diciembre “nos va a llevar a todos a dar un mensaje al mundo desde la Venezuela profunda, desde la Venezuela real y no la que plantean los grandes medios de comunicación”, aseguró.

Resaltó la importancia de que la mayoría participará en este proceso, incluyendo un amplio sector de la oposición participaran el 6D y se han apersonado en los diversos centros electorales “para dar ese mensaje al mundo, que Venezuela tiene derecho a un futuro y lo tenemos porque nos los hemos ganado porque la mayoría de los venezolanos y venezolanas lo trabajamos porque somos personas de bien, por el futuro de nuestras familias, de nuestra comunidad y del país”.

Por su parte, el también candidato, Pedro Carreño destacó que el simulacro electoral es fundamental para que el ente rector verifique la funcionalidad del sistema y mencionó que dentro del CNE existe una estructura donde los miembros de mesa se ejercitan.

Explicó que las organizaciones políticas se ejercitan en 4 oportunidades: logístico, revisión del 1×10, familiarizar a los electores con la plataforma tecnológica y los testigos están en las mesas de votación entrenándose para el día de la elección; así como el Plan República se adiestra con electores reales.

Ciudad CCS / AVN