Caracas FC debutó con triunfo 1-0 sobre Zamora FC en Liga FutVe 2020-2021

0

El tanto de la victoria de los Rojos del Ávila fue marcado al minuto 36 del primer tiempo por Saúl Guarirapa.

Caracas FC, actual campeón del FutVe, arrancó con buen pie la defensa de su título al vencer con pizarra de 1 gol por 0 al Zamora FC, en el arranque de las acciones del Grupo B en la burbuja de Barinas.

Los Rojos del Ávila sellaron su victoria al minuto 36 del primer tiempo, con gol de Saúl Guarirapa. En la segunda mitad Caracas FC siguió buscando el segundo gol que le diera la tranquilidad al grupo en la cancha. A los 60 minutos Guarirapa le sirvió una pelota en el área desde la derecha al argentino Alexis Blanco con clara oportunidad para anotar, pero su disparo fue repelido por una oportuna reacción del arquero del Zamora, Luis Romero.

En los minutos siguientes no hubo más ocasiones claras de gol. Si bien es cierto que el Zamora tuvo por mucho tiempo el balón en su dominio y Pedro Ramírez representó algún peligro, al final no fue significativo para el arco defendido por Beycker Velásquez.

En otros resultados de la jornada del fin de semana celebrada en Barinas, Deportivo La Guaira se impuso el sábado por la mínima a Deportivo Lara con gol de Aquiles Ocanto al minuto 46, mientras que ese mismo día Atlético Venezuela y Academia Puerto Cabello igualaron a dos tantos. Por Atlético Venezuela marcaron Edder Farías (60′) y José Requena (64′), mientras que por los carabobeños lo hicieron René Alarcón (48′) y Luifer Hernández (90+5′).

Entre tanto, este domingo Carabobo FC y Estudiantes de Mérida empataron a dos goles. Los tantos del partido fueron convertidos por Gabriel Fermín (58′) y Wilfredo Herrera (86′) por los carabobeños, mientras que por el conjunto andino marcaron Armando Araque (75′)y Daniel Linárez (90′).

Finalmente, Yaracuyanos FC doblegó 2-1 a Trujillanos FC con tantos de José Graterol (89′) y Freddy Góndola (90+1′). El gol de Trujillano fue marcado por Ronny Maza al minuto 67.

Ciudad CCS / Reinaldo J. Linares Acosta