Dodgers buscan este martes ante Tampa Bay su séptimo título en Serie Mundial

0

Los dirigidos por Dave Roberts colocarán en la lomita a Tony Gonsolin, mientras que por los de Florida lo hará el zurdo Blake Snell.

Los Dodgers de Los Ángeles buscarán este martes por la noche a partir de las 8:08 en el Globe Life Field de Arlington, Texas, con Tony Gonsolin en la lomita, coronarse por séptima vez como campeones de la Serie Mundial ante las Rayas de Tampa Bay y alcanzar su primer título desde 1988.

Los dirigidos por Dave Roberts tienen la serie a su favor 3-2 y tendrán como rival en el montículo al zurdo Blake Snell, ganador del premio Cy Young en la Liga Americana en 2018.

Gonsolin, quien en la campaña regular tuvo récord de 2-2, con una efectividad de 2,31, no ha estado bien en la postemporada, pues ha permitido ocho carreras en siete entradas y dos tercios, para una pobre efectividad de 9,39, sin victorias y con dos derrotas, incluyendo la del segundo juego de la serie.

Por su parte Snell se fue sin decisión en ese mismo encuentro, en el que laboró por espacio de cuatro entradas y dos tercios en las que permitió dos carreras y dos hit con nueve ponches.

En caso de que Tampa Bay salga airoso en este juego, obligaría a un séptimo y decisivo encuentro en el mismo escenario y a la misma hora.

Ciudad CCS / Reinaldo J. Linares Acosta