Caracas FC juega hoy contra Vasco Da Gama en Copa Sudamericana

0

Los Rojos del Ávila se enfrentarán a la oncena brasileña en el estadio Sao Januário de Río de Janeiro.

Caracas FC iniciará su camino en la Copa Conmebol Sudamericana este miércoles 28 de octubre ante el Vasco Da Gama de Brasil. El encuentro corresponde al partido de ida de la segunda ronda de la competición y se disputará en el estadio Sao Januário de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

Los «Rojos del Ávila» llegaron al torneo sudamericano luego de quedar terceros del grupo H con siete unidades en la Copa Libertadores. Los capitalinos concretaron en la fase de grupos de la máxima competición de clubes del continente con dos victorias, un empate y tres derrotas.

Por otro lado, el club carioca consiguió su boleto a dicha instancia tras imponerse en la primera fase a Oriente Petrolero de Bolivia por el marcador global de 1-0.

El estratega Noel «Chita» Sanvicente no contará con la participación de Carlos Rivero, Anderson Contreras, Jorge Echeverría y Eduardo Fereira.

El pitazo inicial por el juez principal, Michael Espinoza, está pautado para las 8:30 de la noche, hora venezolana.

El encuentro de vuelta entre ambas oncenas está pautado para el miércoles 4 de noviembre, a partir de las 8:30 de la noche, hora venezolana, en el Estadio Olímpico de la UCV.

Ciudad CCS / Prensa FVF