Misión Venezuela Bella continúa en jornadas de desinfección y limpieza en el país

0

El Ministro del Poder Popular para Obras Públicas aseveró que ya está en ejecución el embellecimiento de la capital para recibir las festividades navideñas.

Con un total de 3.625.000 jornadas de desinfección a nivel nacional, este miércoles la Misión Venezuela Bella llevó a cabo la 29° jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento, específicamente para el combate y neutralización del covid-19 en el país, destacó el ministro del Poder Popular para Obras Públicas, Raúl Paredes.

Desde la avenida Intercomunal de la parroquia El Valle, las jornadas se desarrollan en el punto y círculo del sector y sus alrededores, por lo que los brigadistas atenderán las barriadas, canchas deportivas, monumentos, las estaciones del Metro de Caracas, expendio de alimentos, todo donde haga vida la comunidad de esta populosa zona de Caracas.

“Además estamos aprovechando la oportunidad para desinfectar el transporte público, pues es de suma importancia cortar con las cadenas de transmisión del covid-19; sumado a ello en las entradas y salidas de las ciudades estamos desplegados desinfectando los camiones de expendio de alimentos” explicó.

Aprovechó la oportunidad para informar que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) se encuentra atendiendo a las comunidades afectadas por las recientes lluvias en el estado Aragua.

Festividades navideñas

De igual forma, el Ministro del Poder Popular para Obras Públicas aseveró que en la Gran Caracas “ya estamos en la etapa de ejecución de embellecimiento para recibir las festividades navideñas, este año Caracas estará bonita”.

Ciudad CCS/VTV