Arrancó El Plan de Asfaltado Caracas 2020

0

En el marco del Plan Asfaltado Caracas 2020, se beneficiarán alrededor de millón 857 mil usuarios.

Un total de 590 toneladas de asfalto fueron colocadas en la parroquia San Pedro de Caracas como parte del Plan de Asfaltado Caracas 2020, que realiza la Alcaldía del municipio Bolivariano Libertador, en conjunto con el Gobierno del Distrito Capital y la empresa Hidrocapital. Este programa tiene como meta distribuir mil 200 toneladas del referido material.

Durante el despliegue del plan en los Chaguaramos, la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, informó que se han atendido “ ocho averías que habían en la parroquia y que hacían intransitable todo el sector”.

Destacó que esta actividad forma parte del proyecto de mantenimiento de la ciudad, el cual tiene como objetivo darle a la población una «Caracas bella, una Caracas para vivirla y disfrutarla».

En la parroquia San Pedro han sido atendidas las calles Zuluaga, Arturo Michelena, Simón Planas y Sanoja. Igualmente, la avenida principal de Santa Mónica, y las avenidas El Estadio y Las Ciencias. Además se han reparado 38 averías relacionadas al agua potable.

El Plan de Asfaltado Caracas 2020 ha colocado hasta el momento un total de 7 mil 540 toneladas de asfalto en las parroquias Sucre, El Valle, San Agustín, El Paraíso, El Recreo, La Vega, San Pedro, Coche y San Juan.

Ciudad CCS / Prensa Alcaldía de Caracas / Fotografía: Joyver Nieto