Caracas FC no pudo con Vasco De Gama

0

Los de Brasil vencieron a los caraqueños 1-0 en Copa Sudamericana.

El Caracas FC cayó anoche 1-0 en su visita frente al Vasco de Gama en la Copa Sudamericana, en juego disputado en Río de Janeiro, Brasil.

La estrategia de los capitalinos funcionó a la perfección durante los primeros 45 minutos, planteándose el partido con muchas precauciones defensivas, pero cuando los dirigidos por Noel Sanvicente se lanzaron al ataque se movió en bloque, con al menos siete jugadores poblando el terreno del Vasco, que más de una vez tuvo problemas en su última línea.

En el complemento el Vasco de Gama fue más dominador, sin embargo fueron  incapaces de llegar a la portería venezolana, que finalmente fue batida cuando faltaban dos minutos para el final por Tiago Reis, quien acababa de ingresar en lugar de Ribamar.

De manera que el conjunto carioca sufrió mucho para vencer a los Rojos del Ávila, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Tras este resultado, el Caracas recibirá al Vasco da Gama el próximo 4 de noviembre en la capital venezolana, para decidir cuál de estos dos equipos continuará en la Copa Sudamericana.

Ciudad CCS/VTV