GPP invita a votar por una AN que trabaje por el pueblo

0

El Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) invitó a los venezolanos a alzar su voz el 6 de diciembre y a salir a votar por una nueva Asamblea Nacional (AN) que atienda las necesidades del pueblo, manifestó el jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez.

Durante una entrevista realizada por Telesur, detalló que el nuevo Parlamento Nacional debe ser el espacio para el diálogo, encuentro y las soluciones al pueblo, es por ello que se debe salir como lo hizo el pueblo de Bolivia o Chile en la defensa de sus derechos: “Todos deben salir a votar sea por quien quieran, pero se debe salir”.

Detalló que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha planteado que esta nueva AN sea el gran epicentro del diálogo, donde no solo participen las distintas toldas, sino que también se convoque a los empresarios, trabajadores, campesinos, consejos comunales, amas de casas, conserjes, cultores, representantes de la sexo diversidad y demás sectores.

El Jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas alegó que en estas nuevas elecciones Venezuela debe levantar la voz y decirle al mundo, basta, “nosotros elegimos, tenemos derecho a vivir en paz, a vender nuestro petróleo a quien queramos vendérselo. Tenemos derecho a desarrollar la política económica que queramos”.

El dirigente revolucionario, y candidato lista por el GPPSB a la AN, indicó que estas elecciones del 6 de diciembre deben ser una lección para el mundo. No solo van a servir para elegir una nueva Asamblea Nacional, sino que también servirán para decirle al mundo entero basta de sanciones y bloqueos”.

Ciudad CCS / VTV