Instalado comando de campaña Darío Vivas del sector salud en Caracas

0

La maquinaria electoral de la tolda roja tiene todos los preparativos listos y disponibles para dar inicio a la fiesta electoral a celebrarse el 6 de diciembre.

Este jueves se celebró la instalación del comando de campaña Darío Vivas del sector salud en Caracas, desde la plaza Los Leones de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, con la presencia del gremio médico y los candidatos de la Patria a la Asamblea Nacional (AN).

El evento fue presidido por Erika Farías, jefa del comando de campaña Darío Vivas de Caracas, quien reconoció el papel desempeñado por el sector salud en medio de la pandemia del covid-19. Al mismo tiempo destacó que este sector se sumará al comando de campaña que trabajará para rescatar la AN.

«Hay que reconocer a todos los médicos, médicas, enfermeras y especialistas que hoy dan un segundo paso al frente. El primer paso al frente fue contra la pandemia, y el segundo paso al frente es sumarse cómo equipo de trabajo a seguir consolidando la unidad revolucionaria», expresó Farías.

Asimismo, aseguró que este comando tiene dos tareas fundamentales: de organización y movilización de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

«El comando tiene que ayudar a organizar hoy el voto, pero mañana la organización revolucionaria del sector salud. Y, además, necesitamos montar 858 Brigadas de Prevención, para que se respete el protocolo de bioseguridad el día de la elección. Vamos a sacar a la derecha de la AN, pero respetando los protocolos de bioseguridad» aseguró la jefa del comando de campaña por Caracas.

Finalmente, exhortó a los candidatos de la Patria a la AN y al sector salud a vencer convenciendo, tal como lo ha informado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Ciudad CCS