Llegaron dos vuelos con repatriados desde México

0
187 venezolanas y venezolanos regresaron a la patria.

A pesar del bloqueo y del sinfín de inconvenientes impuestos por las sanciones gringas, la aerolínea venezolana Conviasa no ha parado de traer a venezolanas y venezolanos que se encuentran en el exterior y que han mostrado deseos de volver a la tierra que los vio nacer.

Nada más la madrugada de este jueves arribaron a suelo venezolano dos vuelos provenientes de Cancún, México, con 187 connacionales repatriados en esta misión humanitaria que no se detiene.

“Para el mes de noviembre nos preparamos para llegar a más destinos”, anunció el presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), Ramón Celestino Velásquez Araguayán, a través de su cuenta en la red social Twitter, al hacer referencia a la labor que realiza Conviasa en medio de la pandemia covid-19.

Velásquez Araguayán también difundió en su cuenta de Twitter un video del instante del arribo de los vuelos, y señaló que la misión humanitaria de la aerolínea no se detiene, por lo cual esperan ampliar las rutas de vuelo en los próximos meses para seguir trayendo a suelo patrio a todas y todos los connacionales que quieran regresar al territorio nacional.

“En cada vuelo se garantiza minuciosamente el cumplimiento de los procesos de bioseguridad. Brindando una experiencia de viaje segura y placentera”, plasmó en su cuenta Twitter para hacer valer que se cumpla con las normas para evitar contagios por covid-19.

Recientemente, el viceministro de Transporte Aéreo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y presidente de la línea aérea bandera nacional informó que más de 1.240 vuelos, que han acumulado 3.343 horas de operaciones internas desde fronteras, registra el Plan Vuelta a la Patria para trasladar a Venezuela a connacionales que decidieron regresar tras el maltrato en otras naciones, y cuya inversión social ha sido cuantificada en alrededor de 2 millones 850 mil euros que lleva adelante el Estado bolivariano pese al bloqueo y el ataque financiero imperial.

CIUDAD CCS