Colocadas 1.200 toneladas de asfalto en la parroquia San Pedro

0

El Plan de Asfaltado Caracas 2020 continúa sus labores en toda la capital, impulsado por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC).

Un total de 1.200 toneladas de asfalto fueron colocadas en la parroquia San Pedro de Caracas, esto como parte del Plan de Asfaltado Caracas 2020 que realiza la Alcaldía de Caracas, el Gobierno del Distrito Capital (GDC) e Hidrocapital, así lo informó la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías.

Desde la parroquia San Pedro, sector Los Chaguaramos, la alcaldesa Erika Farías puntualizó que se han resuelto 8 averías que había en la vialidad de esta populosa parroquia, que hacían intransitable a todo este sector.

“Estos trabajos se enmarcan en el Plan de Mantenimiento de la ciudad, para que Caracas siga siendo una ciudad bella, una Caracas para vivirla y una Caracas para seguir disfrutando. Esto es un espacio de inspección que estamos haciendo el día de hoy como lo hacemos permanentemente de todos los trabajos que estamos desarrollando en la ciudad de Caracas”, agregó.

La Alcaldesa de Caracas estuvo acompañada de los integrantes de la Mesa de Movilidad del Partido Socialista Unido de Venezuela y los equipos del GDC.

Ciudad CCS/VTV