Jorge Rodríguez denunció que Leopoldo López operará desde España como conspirador

0

El dirigente del PSUV advirtió que Lester Toledo y otros dirigentes de ultraderecha se reunirán con López en Madrid para atentar contra la paz del país.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, denunció este viernes que el opositor Leopoldo López, quien recientemente se fugó a España, instalará en ese país una plataforma para conspirar contra Venezuela.

El jefe del comando de Campaña Darío Vivas, advirtió este viernes en rueda de prensa que hay planes de Lester Toledo, Gustavo Pérez Arroyo y sectores «de la más conspicua ultraderecha enferma asesina, que van a reunirse con Leopoldo López en Madrid para planear lo que él ha llamado la batalla final, la guerra sin cuartel contra la paz de la República Bolivariana de Venezuela».

Asimismo, afirmó que en el caso del periodista Roland Carreño, el también diputado suplente está relacionado a la salida de Leopoldo López del país, ya que «parte del dinero que se le ha robado Citgo ha sido utilizado para el desplazamiento del señor López, y eso permitió que se uniera a unas investigaciones que se venían realizando hace algunos meses sobre el financiamiento de esas actividades de violencia en distintos puntos del territorio del país».
Agregó que a raíz de que el sistema de pago electrónico Zelle, se fue brevemente de Venezuela, «notamos que hubo un problema serio para la transferencia de recursos para la conspiración y violencia», al tiempo que explicó que «con el regreso de Zelle se aceleraron las tranferencias a Carreño de hasta cuatro mil dólares».
Rodríguez aseguró que una vez electo como diputado a la Asamblea Nacional a partir del 5 de enero de 2021, todos estos actos de corrupción y conspiración serán investigados.
Ciudad CCS / AVN