Gobierno evalúa funcionamiento de servicios públicos

0

Este lunes, el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, sostuvo un encuentro con los diferentes ministros que integran ese despacho, a fin de evaluar la situación actual de los diversos servicios públicos y establecer las medidas a corto plazo que permitan estabilizar los sistemas.

Así lo informó a través de su cuenta en la red social Instagram, donde además explicó que estas acciones se realizan en cumplimiento a las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

El también Ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, anunció la ejecución de “un diagnóstico de la situación eléctrica en las áreas de generación, transmisión y distribución, así como el suministro de gas doméstico, la operatividad y abastecimiento del sistema hídrico del país”.

Por otra parte, destacó que durante la reunión acordaron iniciar el Plan Remate 2020, y preparar las líneas estratégicas del próximo año, refiere nota de prensa de la Vicepresidencia Sectorial.

Ciudad CCS / VTV